martes, 29 de mayo de 2012

MLB Atléticos 4 Mellizos 5

Justin Morneau produjo dos carreras, incluyendo la del empate con un doble en el octavo inning, y los Mellizos de Minnesota vencieron el lunes 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Matt Capps fue abucheado cuando subió al montículo, pero se alzó con su décimo salvamento de la campaña cuando ponchó al último bateador que enfrentó con las bases llenas en la novena entrada, recuperándose de su primer traspié que tuvo el día anterior.

Josh Reddick, que había conectado antes un jonrón y un triple para los Atléticos, recibió base intencional y llenó las bases. Sin embargo, Capps retiró a Jonny Gomes para el último out y así poner fin a una racha de cinco reveses.

Alex Burnett (2-0) permitió un sencillo productor de Kurt Suzuki en la octava que puso a los Atléticos en ventaja de 4-2. Después, los Mellizos remontaron contra el relevista Ryan Cook (1-1).

En la baja del octavo, Joe Mauer conectó un sencillo al cuadro y se robó la intermedia. Después de un pasaporte a Josh Willingham, Morneau bateó un elevado por la banda contraria que cayó entre el cuadro y el jardín, mientras el jardinero izquierdo Cowgill se había corrido a la derecha, permitiendo que Mauer anotara.

Ryan Doumit vino a batear y produjo la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

___

Oakland 110 001 010_4 10 1

Minnesota 000 012 02x_5 6 2

Blackley, Norberto (6), Balfour (6), R.Cook (8) y K.Suzuki; Diamond, Gray (7), Al.Burnett (8), Capps (9) y Mauer. G_Al.Burnett 2-0. P_R.Cook 1-1. Sv_Capps (10). Jrs_Oakland, Reddick (14), Ka'aihue (3). Minnesota, Plouffe (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario