miércoles, 30 de mayo de 2012

NBA Filis 3 Mets 6

Jeremy Hefner se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas y coronó su logro conectando un jonrón, para que los Mets de Nueva York vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia en una lluviosa noche de martes.

Fue el primer vuelacerca conectado en las mayores por Hefner, el novato de 26 años. El último lanzador de las Grandes Ligas que había bateado su primer jonrón y conseguido su primera victoria en el mismo partido había sido Dennis Tankersley en 2002, con San Diego, de acuerdo con STATS LLC.

El emergente Scott Hairston conectó un cuadrangular de dos carreras y el recién llegado Omar Quintanilla disparó un par de dobletes y un sencillo, para que Nueva York se llevara su cuarto triunfo en cinco encuentros. Luego de que la lluvia interrumpió el partido durante 64 minutos en el octavo inning, los Mets mejoraron a una foja de 6-2 frente a Filadelfia en lo que va del año.

Más temprano, los Filis anunciaron que su as monticular Roy Halladay se perderá entre seis y ocho semanas de acción por un tirón en el hombro derecho.

Hefner (1-2) lanzó seis innings y finalizó fuerte, luego de tener un comienzo dubitativo en lo que fue su segunda apertura en las mayores. Permitió un doblete de Jimmy Rollins y luego hizo un lanzamiento descontrolado, que permitió al corredor anotar.

Luego, el serpentinero se llevó las ovaciones, al conectar su jonrón solitario frente a Joe Blanton (4-5), en la cuarta entrada.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.

Filadelfia 110 001 000_3 8 0

Nueva York 210 102 00x_6 10 1

Blanton, Valdés (6), Diekman (7), Savery (8) y Schneider; Hefner, Parnell (7), Rauch (8), F.Francisco (9) y Nickeas. G_Hefner 1-2. P_Blanton 4-5. Sv_F.Francisco (14). Jrs_Filadelfia , Schneider (2). Nueva York, Hefner (1), Hairston (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario