martes, 29 de mayo de 2012

MLB Cerveceros 3 Dodgers 2

El dominicano Aramis Ramírez igualó la pizarra con un jonrón y después impulsó con un sencillo la carrera de la ventaja en la sexta entrada para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el lunes por 3-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Shaun Marcum (3-3) permitió una carrera y seis imparables en siete innings, ponchó a nueve y regaló dos pasaportes para acabar con una mala racha de dos partidos.

John Axford lanzó el noveno episodio para su octavo salvamento en nueve oportunidades. Dejó pasar a primera a la potencial carrera de la igualdad al regalarle un boleto al bateador emergente puertorriqueño Iván De Jesús Jr., quien llegó a segunda con un lanzamiento descontrolado antes de que el dominicano Elián Herrera se ponchara para acabar con el juego.

Ramírez conectó su cuadrangular en la cuarta entrada en su regreso a la alineación después de perderse dos partidos por un golpe en el codo izquierdo.

Aaron Harang (3-3) concedió tres carreras --una limpia-- y cuatro hits en más de cinco innings, en los que ponchó a cuatro y regaló tres pasaportes.

Por Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas y Carlos Gómez de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Herrera de 4-0. El venezolano Bobby Abreu de 4-2 con una anotada.

___

Milwaukee 000 102 000_3 4 0

Los Angeles 100 000 010_2 8 1

Marcum, Fr.Rodríguez (8), Axford (9) y Kottaras; Harang, Guerra (6), Coffey (7), Belisario (8), J.Wright (9) y A.Ellis. G_Marcum 3-3. P_Harang 3-3. Sv_Axford (8). Jrs_Milwaukee, Ar.Ramírez (4).

Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario