jueves, 31 de mayo de 2012

MLB Astros 5 Rockies 11

El venezolano Carlos González volvió a conectar jonrón y su paisano Marco Scutaro también hizo lo propio, en tanto que Michael Cuddyer y Jordan Pacheco consiguieron cada uno tres imparables, para que los Rockies de Colorado apabullaran el jueves por 11-5 a los Astros de Houston.

González, que conectó vuelacercas la noche anterior en cada uno de sus últimos tres turnos al bate, consiguió un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada contra Bud Norris. El guardabosques recibió base por bolas intencional en la segunda, pegó un doble en la cuarta y un sencillo en la octava.

González, con su 14to vuelacercas, se convirtió en el primer jugador de los Rockies que empalma cuatro jonrones en cuatro apariciones consecutivas en el plato. Es la 22da ocasión en que un jugador de las Grandes Ligas logra jonrón en cuatro turnos consecutivos y la 38va en que alguien lo logra en cuatro turnos consecutivos oficiales al bate.

El talentoso jardinero izquierdo ha conectado de 20-13. Ha conseguido seis vuelacercas y 10 carreras impulsadas en los últimos cinco encuentros.

Scutaro también conectó jonrón para los Rockies, que lograron 15 imparables en total y tundieron a los lanzadores de Houston, a los que propinaron barrida en cuatro partidos. Colorado terminó esta serie de encuentros entre ambos conjuntos con 40 carreras y 56 imparables, que contrastan con apenas 20 carreras de sus cinco partidos anteriores de local.

Cada jugador de posición conectó al menos un inatrapable en el encuentro del jueves.

J.D. Martínez pegó un jonrón para los Astros, que acumulan seis descalabros consecutivos.

La gran noche ofensiva de Colorado amortiguó un poco al equipo el revés de perder a su paracorto Troy Tulowitzki, que participó en el Juego de Estrellas y que estará marginado al menos dos semanas.

Tulowitzki fue puesto en la lista de lesionados de 15 días debido al esguince que sufrió en una ingle durante la victoria por 13-5 del miércoles.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, una producida. El panameño Carlos Lee de 4-1. El puertorriqueño Xavier Cedeño de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Scutaro de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y González de 4-3, tres anotadas, tres impulsadas. El dominicano Wilin Rosario de 5-1, una anotada, una producida.

___

Houston 010 300 100_ 5 14 1

Colorado 540 101 00x_11 15 0

Norris, R.Cruz (2), D.Carpenter (4), X.Cedeno (5), Lyon (6), Fe.Rodríguez (7), W.Wright (8) y J.Castro; Guthrie, Mat.Reynolds (8), Roenicke (9) y W.Rosario. G_Guthrie 3-3. P_Norris 5-2. Jrs_Houston, J.D.Martínez (5). Colorado, C.González (14), Scutaro (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario