domingo, 27 de mayo de 2012

MLS Houston 2-1 Los Angeles

El gol de Andre Hainault a los 57 minutos dio el sábado al Dynamo de Houston una victoria de 2-1 sobre David Beckham y el Galaxy de Los Angeles.

Hainault anotó un gol para romper el empate de 1-1 con un cabezazo tras un tiro de esquina de Brad Davis.

El Galaxy tomó una ventaja de 1-0 con gol de Edson Buddle a los 10 minutos, pero Houston empató el marcador a los 38 gracias a un autogol de Mike Magee a un disparo de Brian Ching, del Dynamo.

Beckman falló dos oportunidades de anotar. Un tiro libre a los 51 minutos fue rebotado en el travesaño por el portero Tally Hall, y otro de sus tiros libres a los 83 minutos también fue desviado por Hall.

Landon Donovan y Robbie Keane no jugaron por el Galaxy, y Geoff Cameron se ausentó por el Dynamo.

Mientras que con gol de última hora de Danny Koevermans, el local Toronto FC derrotó 1-0 al Union de Filadelfia y puso fin a su racha perdedora de inicio de temporada que con nueve derrotas impuso marca en la MLS.

Nick Soolsma superó a un zaguero del Union en el área chica y le pasó el balón a Koevermans. El delantero holandés soltó un remate que el portero Chris Konopka no pudo controlar, y envió a las redes su segundo intento.

• David Beckham ya no es el jugador mejor pagado de la MLS después de que su salario se redujo en casi un 40 por ciento en su nuevo contrato con el Galaxy de Los Angeles.

El ex capitán de la selección inglesa tiene un salario base de $3 millones este año y una compensación garantizada de 4 millones, según las cifras divulgadas el viernes por el sindicato de jugadores de la MLS. Su salario base anterior era de $5.5 millones con una compensación total anual de $6.5 millones, bajo un contrato de cinco años por $32.5 millones que expiró tras la temporada 2011.

El francés Thierry Henry, que juega para Nueva York, se convirtió en el jugador mejor pagado de la liga, con un salario base de $5 millones y una compensación de $5.6 millones.

El mexicano en los Red Bulls Rafa Márquez es segundo con 4,6 millones de dólares de compensación total. Le siguen Beckham y sus compañeros en el Galaxy Robbie Keane ($2.9 millones como salario base y $3.4 en total) y Landon Donovan ($2.4 millones).

Otros jugadores latinoamericanos de la MLS con salarios son los colombianos Fredy Montero de Seattle ($600,000 de base, $756,000 en total), David Ferreira de Dallas ($600,000 de base, $705,000 en total) y Juan Pablo Angel de Chivas USA ($350,000 base, $600,000 en total).

No hay comentarios:

Publicar un comentario