jueves, 31 de mayo de 2012

NBA Filis 10 Mets 6

El panameño Carlos Ruiz respondió con un jonrón que empató el juego en el séptimo inning, Jimmy Rollins añadió otro vuelacercas de tres carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 10-6 a los Mets de Nueva York.

Shane Victorino produjo la carrera que a la postre fue decisiva con un elevado de sacrificio en el octavo y Filadelfia salvó a Cliff Lee _aún sin victoria esta campaña_ para llevarse dos de los tres juegos en la serie.

Lucas Duda pegó dos jonrones por los Mets, incluyendo uno de dos carreras ante Lee que puso a los Mets arriba 3-1 en el sexto.

Dillon Gee cubrió seis entradas y dos tercios con solidez, pero el bullpen de Nueva York hizo agua.

En el séptimo, Bobby Parnell entró en relevo para enfrentar a Ruiz, quien no fue titular detrás de la receptoría por tercer juego seguido debido a una dolencia en la corva derecha. Bateando por Lee, el catcher desapareció un lanzamiento en cuenta de 1-1 para su octavo jonrón de la campaña.

Rollins pegó su jonrón ante Ramón Ramírez en el noveno, mientras que Victorino añadió un sencillo de dos carreras para coronar una racimo de seis anotaciones.

Jon Rauch (3-4) cargó con la derrota al permitir el sencillo productor de Victorino en el octavo.

El dominicano Antonio Bastardo (2-1) y el cubano José Contreras colgaron una entrada en blanco en relevo.

Por los Filis, el panameño Ruiz de 1-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Plácido Polanco de 5-0. El venezolano Freddy Galvis de 1-0, una anotada.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-2, una anotada y remolcada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

___

Filadelfia 010 000 216_10 14 0

Nueva York 100 002 003_ 6 12 1

Cl.Lee, Bastardo (7), Contreras (8), Valdés (9), Papelbon (9) y Schneider; Gee, Parnell (7), Rauch (8), Byrdak (9), R.Ramírez (9), Schwinden (9) y Ro.Johnson. G_Bastardo 2-1. P_Rauch 3-4. Jrs_Filadelfia, Wigginton (5), Ruiz (8), Rollins (2). Nueva York, Duda 2 (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario