lunes, 28 de mayo de 2012

Rondo puso a Boston en las finales del Este ante Heat En el momento preciso

La figura del base Rajon Rondo brilló en el momento que los Celtics de Boston más lo necesitaron y se convirtió en el héroe que los guió al triunfo por 85-75 ante los Sixers de Filadelfia en el séptimo y decisivo de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3 al mejor de siete.

La victoria permitió a los Celtics volver a las finales de la Conferencia Este que no jugaban desde el 2010 y tendrán como rival a los Heat de Miami, que se impusieron por 4-2 a los Pacers de Indiana en la otra semifinal.

El primer partido de la serie por el título se jugará hoy en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat tendrán la ventaja de campo.

Los Heat eliminaron a los Celtics por 4-1 en las semifinales del año pasado, pero en el 2010 fue Boston el que ganó (4-1) la serie de cuartos de final que jugaron ambos equipos y luego superaron a los Cavaliers de Cleveland cuando todavía estaba con ellos el alero LeBron James, que ahora es la estrella de Miami.

Rondo, que aportó 18 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, fue decisivo en todas las facetas del juego de los Celtics. “Rondo surgió como el líder que hizo posible que nuestro equipo pudiese seguir en la lucha por el título de liga”, comentó el entrenador de los Celtics, Doc Rivers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario