domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Rays 4 Medias Rojas 3

Sean Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras en el noveno inning ante el cerrador de Boston Alfredo Aceves y los Rays de Tampa Bay remontaron para conseguir el domingo una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas, un día después de perder en el último episodio.

Will Rhymes se fue de 3-3 con tres sencillos y una remolcada para los Rays, que el sábado perdieron cuando el emergente Jarrod Saltalamacchia sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno ante el cerrador Fernando Rodney.

Clay Buchholz tuvo su mejor apertura de la cmapaña y el mexicano Adrián González sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo para Boston, que estuvo cerca de ponerse sobre la marca de .500 por primera vez en la campaña. Pero Rodríguez le dio la vuelta al resultado al sacarla por encima del Monstruo Verde ante el mexicano Aceves (0-2) con un out y un compañero en circulación.

Jake McGee (2-1) retiró a González, el único bateador que enfrentó, con un rodado por el campocorto para poner fin el octavo con las bases llenas para llevarse la victoria.

El dominicano Rodney lanzó el novano para su 16to rescate.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1, una anotada y tres remolcadas. David Ortiz de 2-0, una anotada.

___

Tampa Bay 000 100 102_4 9 0

Boston 000 000 300_3 7 1

Hellickson, W.Davis (8), McGee (8), Rodney (9) y Gimenez, J.Molina; Buchholz, F.Morales (8), Padilla (8), Aceves (9) y Saltalamacchia. G_McGee 2-1. P_Aceves 0-2. Sv_Rodney (16). Jrs_Tampa Bay, S.Rodríguez (5). Boston, Ad.González (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario