jueves, 31 de mayo de 2012

NBA Yankees 6 Angelinos 5

Curtis Granderson y el dominicano Robinson Canó batearon jonrones en la tercera entrada, el dominicano Rafael Soriano retiró a Mark Trumbo en un elevado con el bate quebrado para cerrar, y los Yankees de Nueva York rompieron el sábado la racha victoriosa de ocho juegos de los Angelinos de Los Angeles al derrotarlos por 6-5.

Raúl Ibañez pegó un triple contra el muro del jardín central y anotó la carrera que rompió el empate en la pizarra tras un elevado de Nick Swisher en el sexto inning para los Yankees, que se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras para evitar una barrida en la serie.

Soriano concedió un boleto y el hit al cuadro del dominicano Albert Pujols en el noveno episodio antes de quebrar el bate de Trumbo, que coronó el lunes con su jonrón la victoria de los Angelinos.

Trumbo conectó un cuadrangular por cuarto partido consecutivo, la mejor marca de su carrera, e impulsó tres carreras para los Angelinos. El novato Mike Trout pegó un doble de dos carreras mientras los Angelinos se recuperaban para igualar la pizarra en el cuarto inning.

Hisanori Takahashi (0-2) concedió el triple de Ibañez después de que el dominicano Ervin Santana permitió seis hits y cinco carreas en cinco entradas para los Angelinos, que no habían perdido desde el 21 de mayo.

El dominicano Ivan Nova (6-2), que lanzó hasta el séptimo episodio para los Yankees, concedió ocho hits y regaló tres pasaportes.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1 y Maicer Izturis de 1-0. Los dominicanos Pujols de 4-2 y Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada.

___

Nueva York 005 001 000_6 7 0

Los Angeles 100 400 000_5 11 0

Nova, Logan (7), Wade (7), R.Soriano (9) y Martin; E.Santana, Takahashi (6), Isringhausen (7), S.Downs (8), Richards (9) y Bo.Wilson, Hester. G_Nova 6-2. P_Takahashi 0-2. Sv_R.Soriano (6). Jrs_Nueva York, Granderson (16), Cano (8). Los Angeles, Trumbo (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario