domingo, 27 de mayo de 2012

MLS Kansas City 2 - 1 San Jose

Terremotos de San José, donde se desempeña el mexicano Rafael Baca, sufrió este domingo su tercer descalabro de la temporada en el Livestrong Sporting Park, donde cayó por 1-2 ante Kansas City en actividades de la fecha 14 de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS).

C.J. Sapong fue el encargado de abrir el marcador a favor de los locales al minuto cinco y su compañero sierraleonés Kei Kamara incrementó al 39. El inglés Simon Dawkins, por su parte, recortó distancias al 72.

Con el descalabro, San José se quedó con 27 unidades y se mantiene segundo de la conferencia oeste, mientras Kansas City llegó a 25 puntos para continuar tercero de la Conferencia Este.

El tempranero gol conseguido por Sapong hizo que Sporting se mostrara cómodo en el campo y controlara las acciones, motivo por el cual fue el protagonista de la primera mitad, en la que generó muchas ocasiones.

Al minuto 39, los anfitriones consiguieron un segundo tanto a través de Kamara, quien anotó con la cabeza desde el corazón del área.

Para la segunda mitad, los de casa siguieron dominando y el técnico canadiense Frank Yallop realizó algunos cambios para intentar revertir la situación y, en su afán de mejorar la defensa, ingresó a Ike Opara por el centrocampista mexicano Baca, quien con sus actuaciones se ha ido ganando la titularidad.

Su esfuerzo rindió frutos al minuto 72, cuando el inglés Simon Dawkins recortó distancias con remate desde fuera del área, aunque sólo fue un destello, ya que no pudieron generar más peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario