miércoles, 30 de mayo de 2012

NBA Tigres 3 Medias Rojas 6

El dominicano David Ortiz empalmó un jonrón y pegó un par de dobletes, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez en la temporada, al vencer el martes 6-3 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas le endilgaron 10 hits a Justin Verlander (5-3), que perdió su segunda apertura consecutiva desde que lanzó un juego sin hit hasta la novena entrada contra Pittsburgh, el 18 de mayo. El Jugador Más Valioso y el ganador más reciente del Cy Young en la Liga Americana admitió cinco carreras y 10 imparables, en una faena de seis innings, que incluyó también siete ponches y un boleto.

Los Medias Rojas mejoraron a una foja de 25-24, para conseguir finalmente una foja ganadora después de marchar con 0-5 en encuentros en los que estuvieron en posibilidades de colocarse por encima de .500.

Los aficionados de Boston tuvieron que esperar algo más para disfrutar el momento, debido a que la lluvia interrumpió el encuentro durante 38 minutos, cuando había un out de la parte baja de la octava entrada.

Daniel Bard (5-5) lanzó cinco entradas y un tercio por Boston, permitiendo dos carreras y cinco hits, con cuatro abanicados y dos bases por bolas.

Boston recurrió a cuatro relevistas antes de que Alfredo Aceves subiera a la lomita _y luego de la interrupción_ para resolver la octava entrada. El mexicano no admitió carreras de los Tigres en el noveno capítulo, para anotarse su duodécimo salvamento.

El dominicano Jhonny Peralta y Prince Fielder pegaron vuelacercas en solitario por los Tigres, que cayeron a 0-2 en la serie de cuatro compromisos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una producida, Ramón Santiago de 2-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Ortiz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Detroit 000 011 100_3 9 1

Boston 010 310 10x_6 11 0

Verlander, Below (7), Villarreal (7) y Avila; Bard, R.Hill (6), Atchison (6), A.Miller (7), Padilla (7), Aceves (9) y Saltalamacchia, Shoppach. G_Bard 5-5. P_Verlander 5-3. Sv_Aceves (12). Jrs_Detroit, Jh.Peralta (4), Fielder (8). Boston, Ortiz (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario