domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Nacionales 8 Bravos 4

Bryce Harper pegó jonrón y Danny Espinosa aportó otro de tres carreras el sábado para que los Nacionales de Washington fortalecieran su liderato en la División Este de la Liga Nacional al vencer 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Stephen Strasburg (5-1) no estuvo certero pero aún así ganó. Elevó su peor cifra de bases por bolas de la temporada con cuatro y concedió cuatro carreras con seis imparables en cinco episodios. Propinó seis ponches.

La peor racha de derrotas en la temporada de los Bravos llegó a seis partidos y el equipo cayó tres juegos detrás de los Nacionales.

Antes del encuentro, los Bravos pusieron a Chipper Jones en la lista de lesionados por 15 días con un magullón en la pierna izquierda.

Dan Uggla conectó un jonrón de dos carrera que empató la pizarra en la quinta entrada, y que fue el mejor momento de los mermados Bravos al bate.

El receptor Brian McCann no estuvo en la alineación titular porque se recupera de una enfermedad. El primera base Freddie Freeman fue retirado de la lista de último momento por un persistente problema con la visión.

El dominicano Juan Francisco, de los Bravos, bateó tres imparables, incluyendo un doblete contra Tom Gorzelanny al comenzar la novena.

Los Nacionales atacaron con dos carreras a Kris Medlen (1-1) en la sexta.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una anotada. El dominicano Francisco de 4-3 con una impulsada.

___

Washington 130 002 200_8 12 0

Atlanta 020 020 000_4 8 2

Strasburg, Gorzelanny (6), Stammen (9), Clippard (9) y Flores; Minor, Medlen (6), Venters (7), Durbin (8), Kimbrel (9) y Boscan. G_Strasburg 5-1. P_Medlen 1-1. Sv_Clippard (3). Jrs_Washington, Espinosa (5), Harper (3). Atlanta, Uggla (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario