miércoles, 27 de junio de 2012

Los Celtics reciben un pick por Jeff Green

La NBA le dio a Boston un pick de segunda ronda en 2013 procedente de Oklahoma City en una disputa por la condición médica de Jeff Green, según confirmaron fuentes a ESPN.

Yahoo! Sports reportó previamente la decisión de la NBA. El pick que irá a Boston es el que el Thunder adquirió de Charlotte Bobcats en 2011 por Byron Mullens.

Los Celtics adquirieron a Green en 2011 en un cambio que envió a Kendrick Perkins a Oklahoma City. El acuerdo, además, envió a Nenad Krstic y un pick de primera ronda (el 22 en total en el Draft del jueves vía Clippers) a Boston por Nate Robinson al Thunder.

Krstic y Robinson no están más con los Celtics ni el Thunder, respectivamente.

Los Celtics rechazaron dar una oferta de un año y nueve millones de contrato a Green luego de que no pasara un examen físico por un problema en el corazón. Se perdió la temporada 2011-12 entera y tuvo una cirugía para reparar un aneurisma de aorta en enero.

Es un agente libre sin restringir y su agente, David Falk, le dijo a Sports Illustrated temprano, este mes, que tiene conversaciones con "12 o 14 equipos" por Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario