lunes, 25 de junio de 2012

MLB Bravos 4 Medias Rojas 9

Cody Ross pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el domingo 9-4 a los Bravos de Atlanta, en un partido que marcó la despedida de Kevin Youkilis a la afición del Fenway Park.

Tras el juegos, los Medias Rojas confirmaron el traspaso de Youkilis a los Medias Blancas de Chicago a cambio del infielder Brent Lillibridge y el lanzador Zach Stewart.

Youkilis fue sacado del partido por un corredor emergente luego de pegar un triplete en la séptima entrada. Fue felicitado con un abrazo por su compañero Nick Punto, quien corrió en su lugar, y muchos más de sus compañeros en la entrada del dugout.

El infielder, en su novena temporada con los Medias Rojas, se quitó el casco y saludó a la afición, envió un beso y sus compañeros le pidieron que saliera de nuevo antes de retirarse. Le dieron una larga ovación y los aficionados le gritaban "Yook".

Para el mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, fue el mejor gesto posible.

"Se concluyó de la manera correcta", dijo Valentine. "Fue la carrera más larga hacia la cueva. Le había dicho a los jugadores lo que iba a hacer y él se encargó del resto".

La placa con el nombre arriba del lugar de Youkilis en el vestuario ya no estaba luego de la novena victoria de los Medias Rojas en 11 partidos. Boston completó el juego interliga con un récord ganador por octava temporada consecutiva (11-7).

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

___

Atlanta 000 031 000_4 11 1

Boston 000 431 10x_9 11 1

Minor, Medlen (5), Durbin (7), O'Flaherty (8) y McCann; A.Cook, Albers (6), A.Miller (7), Atchison (8), Melancon (9) y Shoppach. G_A.Cook 1-1. P_Minor 3-6. Jrs_Atlanta, Heyward (11). Boston, C.Ross 2 (11), Ad.González (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario