miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Cardenales 5 Marlins 2

El puertorriqueño Yadier Molina empalmó un vuelacerca de tres carreras y Kyle Lohse lanzó hasta la octava entrada para que los Cardenales de San Luis vencieran el martes 5-2 a los vapuleados Marlins de Miami y enhebraran su quinta victoria consecutiva.

Una noche después de que un jonrón de Molina en el noveno inning empató el duelo y abrió paso a la remontada, San Luis anotó cinco carreras sucias en el primer inning.

Los Marlins han perdido ocho de nueve duelos y tienen un récord miserable de 3-7 en sus últimos 20 encuentros.

Lohse (7-2) admitió dos carreras y cuatro inatrapables, en una labor que incluyó cuatro ponches, para mejorar su efectividad a 2.82. Jason Motte lanzó el noveno episodio para su 16to salvamento en 20 oportunidades.

Los Cardenales tomaron la ventaja apoyados por los errores del abridor venezolano Carlos Zambrano (4-6) y del campocorto dominicano José Reyes. Molina se aprovechó de las pifias con su duodécimo jonrón. El boricua Carlos Beltrán conectó un sencillo productor.

Molina ha conectado vuelacerca en tres encuentros al hilo y está a dos de igualar su mejor marca, impuesta la campaña anterior.

Zambrano lanzó durante seis entradas y dos tercios, en las que recibió cinco carreras sucias y siete hits. Ponchó a cinco contrincantes y caminó a cinco.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida, Molina de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 4-2, Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Omar Infante de 4-0, Carlos Zambrano de 2-0.

___

San Luis 500 000 000_5 7 1

Miami 100 100 000_2 5 2

Lohse, Boggs (8), Motte (9) y Y.Molina; Zambrano, Webb (7), M.Dunn (8), Mujica (9) y J.Buck. G_Lohse 7-2. P_Zambrano 4-6. Sv_Motte (16). Jrs_San Luis, Y.Molina (12). Miami, Stanton (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario