miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Cerveceros 3 Rojos 4

Bronson Arroyo no toleró hit sino hasta la octava entrada y luego permitió que se escapara una ventaja de tres carreras, pero Drew Stuff abrió la parte baja del inning con un jonrón que permitió a los Rojos de Cincinnati vencer el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arroyo permitió sólo que un rival se le embasara en los primeros siete innings, al golpear a Ryan Braun en la primera entrada. Los alicaídos Cerveceros batearon sólo cuatro pelotas fuera del cuadro durante ese lapso.

Después de que Milwaukee empató con tres hits en la octava entrada, Stubbs encontró el primer lanzamiento de John Axford (1-5) para su primer vuelacerca desde el 2 de junio.

Jay Bruce conectó también un jonrón de tres carreras.

Los Cerveceros, campeones defensores del Centro de la Liga Nacional, cayeron a ocho juegos y medio detrás de los Rojos, que son líderes. Igualaron su peor desventaja en lo que va de la campaña.

El intento de Arroyo por lanzar el juego sin hit terminó abruptamente. Dio un boleto a George Kottaras cuando había un out del octavo episodio, antes de permitir un doblete de Taylor Green, quien estaba metido en un bache en el que había bateado de 22-1.

La pelota cayó justo dentro de la línea que delimita el jardín derecho. Corey Hart conectó un doble como emergente para poner la pizarra en 3-2 y Norichiki Aoki bateó un sencillo que empató el juego y puso fin a la actuación de Arroyo.

Sean Marshall (2-3) apagó el fuego y Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales del noveno inning para llegar a nueve salvamentos en 12 oportunidades. El cubano celebró la faena de tres hits con un par de saltos mortales frente al montículo.

Chapman había dejado que se escaparan sus últimas cuatro oportunidades de rescate al recibir jonrones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-0, Carlos Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. El venezolano César Izturis de 2-0. El mexicano Marco Estrada de 2-0.

___

Milwaukee 000 000 030_3 3 0

Cincinnati 000 003 01x_4 6 0

Estrada, Dillard (7), Axford (8) y Kottaras; Arroyo, Marshall (8), Chapman (9) y Hanigan. G_Marshall 2-3. P_Axford 1-5. Sv_Chapman (9). Jrs_Cincinnati, Bruce (17), Stubbs (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario