miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Mets 3 Cachorros 5

Anthony Rizzo pegó dos hits y produjo la carrera de la ventaja en su primer partido con los Cachorros de Chicago, que remontaron el martes para vencer 5-3 a unos Mets de Nueva York en picada.

El doblete de Rizzo con dos outs impulsó la carrera de Steve Clevenger en la cuarta entrada y puso la pizarra en 4-3. El resultado representa la cuarta derrota consecutiva de los Mets, su peor racha de la temporada.

Rizzo fue convocado durante el día para su muy esperado debut con los Cachorros tras registrar buenos números para el equipo de Iowa de Triple-A.

El primera base pegó un sencillo al cuadro en el primer episodio cuando su batazo evadió al campocorto panameño Rubén Tejada, una jugada que originalmente fue decretada error. También conectó una roleta a primera en la tercera entrada, lo que adelantó a dos corredores y detonó un racimo de tres carreras de Chicago.

El taponero dominicano Carlos Mármol sumó su quinto salvamento de la temporada al lanzar una entrada en la que ponchó a dos y dio una base por bolas.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, y Alfonso Soriano de 2-0 con una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una producida.

___

Nueva York 020 100 000_3 8 1

Chicago 003 100 01x_5 12 2

Gee, Hefner (6), Byrdak (7), Hampson (8), Batista (8) y Thole; R.Wells, Maine (4), Russell (6), Camp (7), Mármol (9) y Clevenger. G_Maine 1-1. P_Gee 5-6. Sv_Mármol (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario