martes, 26 de junio de 2012

MLB Atléticos 1 Marineros 0

Tommy Milone se convirtió en el primer novato de los Atléticos de Oakland que logra ocho triunfos antes del receso del Juego de Estrellas en la victoria que consiguió el lunes su equipo por 1-0 sobre los Marineros de Seattle.

Milone (8-5) recibió siete imparables, ponchó a cinco rivales y no concedió bases por bolas en su segunda actuación magnifica consecutiva.

El zurdo lanzó el miércoles el primer juego completo de un novato en lo que va de la campaña en las Grandes Ligas, en la victoria que consiguió sobre los Dodgers de Los Angeles, una gema de tres imparables.

Grant Balfour trabajó una entrada y Ryan Cook terminó la novena para su quinto salvamento en siete oportunidades.

Cuando iba un out en la segunda entrada, Seth Smith conectó jonrón al primer lanzamiento de bola rápida del nicaragüense Erasmo Ramírez (0-2). El batazo salió por el jardín central, fue toda la ofensiva de los Atléticos y se convirtió en el octavo vuelacercas de Smith en la temporada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 y Jesús Montero de 4-2. El dominicano Miguel Olivo de 3-1.

___

Oakland 010 000 000_1 3 0

Seattle 000 000 000_0 7 0

Milone, Balfour (8), R.Cook (9) y K.Suzuki; Er.Ramírez, Wilhelmsen (9) y Olivo. G_Milone 8-5. P_Er.Ramírez 0-2. Sv_R.Cook (5). Jrs_Oakland, S.Smith (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario