domingo, 24 de junio de 2012

MLB Tigres 3 Pirates 2

Justin Verlander lanzó pelota de cinco hits, Quintin Berry impulsó dos carreras con su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Berry anotó la carrera decisiva gracias a un sencillo de Delmon Young en el octavo episodio, una entrada después de que Garrett Jones empató el juego con un jonrón de dos carreras.

Cinco semanas después de que llevó un juego sin hit hasta la novena entrada en contra de los Piratas en Detroit el 8 de mayo, Verlander (8-4) toleró solamente dos imparables dentro del cuadro interior a lo largo de seis innings el domingo hasta que el dominicano Pedro Alvarez pegó un sencillo con un out en el séptimo. Jones continuó el ataque conectando un cambio de velocidad en cuenta de 1-1 hasta las gradas a lo profundo entre los jardines derecho y central.

Detroit evitó la barrida al ganar apenas por segunda vez en cinco partidos.

El cuadrangular de Berry en el cuarto lanzamiento del partido del abridor Kevin Correia fue su primero en los 96 turnos al bate de su carrera en Grandes Ligas. Austin Jackson pegó sencillo antes del batazo de Berry.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-1 con una anotada. El venezolano José Tábata de 1-0.

___

Detroit 200 000 010_3 7 0

Pittsburgh 000 000 200_2 5 0

Verlander y Avila; Correia, Resop (7), J.Cruz (9) y McKenry. G_Verlander 8-4. P_Resop 0-3. Jrs_Detroit, Berry (1). Pittsburgh, G.Jones (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario