sábado, 30 de junio de 2012

MLB Angelinos 5 Azulejos 7

Adam Lind bateó el viernes dos cuadrangulares, el cubano Yunel Escobar conectó un doblete que rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron por 7-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Promovido de ligas menores el lunes pasado después de pasar más de un mes ahí, Lind conectó un batazo de vuelta entera de tres carreras contra el dominicano Ervin Santana en el cuarto episodio, luego agregó uno solitario contra Hisanori Takahashi en el séptimo. Su cuarto y quinto cuadrangulares de la temporada terminaron una seguía que databa del 9 de mayo en Oakland, dando a Lind su primer juego de más de un cuadrangular esta campaña y octavo en su carrera.

Escobar bateó de 4-3 con dos carreras impulsadas ayudando a los Azulejos a cortar una racha de tres derrotas seguidas y una de cuatro victorias seguidas de Los Angeles.

El dominicano Francisco Cordero (3-4) trabajo dos tercios de entrada para acreditarse el triunfo y Casey Janssen terminó la tarea para su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una carrera producida; y Erick Aybar de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1; y Maicer Izturis de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una producida. El cubano Escobar de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

____

Los Angeles 001 110 200_5 12 1

Toronto 000 500 11x_7 11 0

E.Santana, D.Carpenter (6), Walden (7), Takahashi (8) y Hester; Villanueva, Richmond (6), Cordero (7), Oliver (8), Janssen (9) y Arencibia. G_Cordero 3-4. P_Walden 2-2. Sv_Janssen (9). Jrs_Los Angeles, Hester (3). Toronto, Lind 2 (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario