miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Pirates 11 Filis 7

Chase Utley conectó un jonrón en su primer turno al bate en la temporada, pero los Piratas de Pittsburgh estropearon su regreso al sumar tres bambinazos para vencer el miércoles 11-7 a los Filis de Filadelfia.

Michael McKenry bateó un vuelacerca de tres carreras, mientras que Andrew McCutchen y Casey McGehee dispararon también cuadrangulares por Pittsburgh.

Utley se perdió los primeros 76 encuentros de este año por un problema crónico en ambas rodillas. Conectó tres inatrapables pero ello no bastó en una noche en que los Filis recibieron más noticias alentadoras sobre sus astros lesionados.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ryan Howard, comenzará el jueves un programa de rehabilitación y Roy Halladay, dos veces ganador del Cy Young, está progresando, por lo que podría lanzar desde un montículo en el bullpen la semana próxima.

Mientras no estén todos saludables, la situación será complicada para los Filis, que han conquistado los últimos cinco campeonatos de la División Este de la Liga Nacional.

James McDonald (7-3) permitió cuatro carreras y seis incogibles en cinco episodios y dos tercios. Fue la primera vez en 15 aperturas en la campaña que ha admitido más de tres carreras, y su efectividad empeoró de 2.44 a 2.19.

El relevista cubano Raúl Valdés (2-1) comenzó el duelo por los Filis, que se quedaron sin abridores luego de disputar una doble cartelera el domingo. Permitió tres carreras y dos hits en dos entradas, en lo que fue su segunda apertura de por vida.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 5-0. El venezolano José Tábata de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Héctor Luna de 3-0 con una anotada.

Pittsburgh 030 230 030_11 14 1

Filadelfia 200 002 300_ 7 10 1

Ja.McDonald, J.Hughes (6), Watson (7), Lincoln (7), Grilli (8), Hanrahan (9) y McKenry; Valdés, Savery (3), Schwimer (5), Diekman (7), Qualls (8), Bastardo (9) y Ruiz. G_Ja.McDonald 7-3. P_Valdés 2-1. Jrs_Pittsburgh, McKenry (5), McGehee (4), A.McCutchen (14). Filadelfia, Utley (1), Ruiz (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario