viernes, 29 de junio de 2012

NFL retrasa inicio de partidos de segundo turno

La NFL está cambiando el horario del inicio del segundo partido transmitido por televisión, en sus dobles carteleras del domingo, por 10 minutos para asegurarse que menos aficionados se pierdan la acción sobre el campo.

National Football League

Los enfrentamientos del domingo por la tarde en CBS y Fox iniciarán a las 4:25 p.m., hora del este, en lugar de las 4:15, informó la liga este jueves. Debido a las obligaciones contractuales con las cadenas, los aficionados a veces se perdían el final de los primeros juegos transmitidos o el inicio de los que comenzaban en la tarde, si el partido del mediodía se prolongaba.

Las cadenas que transmiten los partidos deben cambiar al inicio del segundo partido en las ciudades de los equipos locales, incluso si el primer partido transmitido todavía se está jugando. Para los aficionados en otros mercados, ese choque de horarios significa que no van a ver el inicio del partido de la tarde.

Durante las temporadas del 2009 al 2011, 44 partidos duraron lo suficiente para requerir que parte de la audiencia fuera afectada por el cambio. Bajo la disposición del inicio del partido de la tarde a las 4:25, esa cifra se habría reducido a 15.

Los partidos vespertinos que no estén en las dobles carteleras de la semana iniciarán a las 4:05 p.m., hora del este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario