viernes, 29 de junio de 2012

MLB Medias Blancas 4 Yankees 3

El cubano Dayán Viciedo empalmó un cuadrangular de tres carreras frente a David Robertson en el noveno inning, luego de un error en un tiro, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer el jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York.

El mal tiro del relevista Clay Rapada a la intermedia, en una potencial jugada de doble matanza, abrió la puerta a la recuperación de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El relevista dominicano Rafael Soriano no estaba disponible, luego de lanzar los últimos dos encuentros, y los Yankees vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas.

Derek Jeter estuvo a punto de salvar a los Yankees en el noveno inning, pero su intento de conectar un vuelacerca de dos carreras, con dos outs, terminó en un elevado que atrapó el boricua Alex Ríos, jardinero derecho, de espaldas contra el muro.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-4 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Ríos de 4-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar sin turno oficial pero con una anotada. Los cubanos Viciedo de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una impulsada.

___

Chicago 000 010 003_4 8 0

Nueva York 000 020 010_3 8 1

Axelrod, H.Santiago (8), Reed (9) y Pierzynski, Flowers; Nova, Logan (8), Eppley (8), Rapada (9), D.Robertson (9) y C.Stewart. G_H.Santiago 2-1. P_D.Robertson 0-2. Sv_Reed (11). Jrs_Chicago, De Aza (5), Viciedo (14). Nueva York, Teixeira (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario