domingo, 24 de junio de 2012

MLB Marineros 0 Padres 2

El abridor dominicano Edinson Vólquez no permitió carrera en casi siete entradas y el venezolano Alexi Amarista pegó doblete de dos carreras para que los Padres de San Diego superaran el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Vólquez (4-7) dominó al permitir apenas cuatro imparables en seis entradas y dos tercios y no se vio perjudicado por el descontrol que le ha afectado esta temporada.

Vólquez, que encabeza las Grandes Ligas en pasaportes permitidos, con 55, regaló tres boletos. El derecho se combinó con tres relevistas para una blanqueada de cinco hits.

Huston Street lanzó un noveno episodio perfecto para su 10mo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Fue un día emotivo para los Padres, ya que Darrel Akerfelds, durante mucho tiempo entrenador del bullpen, murió de cáncer en el páncreas el domingo en la mañana.

El abridor dominicano de los Marineros, Héctor Noesí (2-9), extendió su racha de derrotas consecutivas a seis partidos. Está empatado con Jake Arrieta, de Orioles de Baltimore, con más derrotas en las Grandes Ligas esta temporada. Tuvo una buena apertura al tolerar dos carreras y siete hits en seis entradas.

Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 1-0; y Noesí de 2-2.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. Los venezolanos Jesús Guzmán de 1-0; Amarista de 2-1 con dos carreras impulsadas. El dominicano Vólquez de 3-0.

___

Seattle 000 000 000_0 5 0

San Diego 000 200 00x_2 7 0

Noesí, Furbush (7) y Jaso, Olivo; Vólquez, Thatcher (7), Gregerson (8), Street (9) y Jo.Baker. G_Vólquez 4-7. P_Noesí 2-9. Sv_Street (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario