sábado, 30 de junio de 2012

MLB Atléticos 3 Vigilantes 4

Craig Gentry conectó un triple con la casa llena en la octava entrada para coronar un racimo de cuatro anotaciones, y Matt Harrison lanzó ocho innings con eficiencia, con lo que llegó a 11 triunfos, en el duelo que los Vigilantes de Texas ganaron el viernes 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Gentry, que ingresó al encuentro en el séptimo episodio, elevó un globo a las profundidades del jardín izquierdo, frente al relevista Ryan Cook, para que los Vigilantes tomaran una ventaja de 4-2.

El cubano Yoenis Céspedes pareció calcular mal el vuelo de la pelota, pues dio unos pasos hacia el cuadro antes de que la pelota le pasara por arriba de la cabeza.

El relevista de Oakland, Grant Balfour (1-2) expidió un pasaporte al dominicano Nelson Cruz, con la casa llena, cuando había dos fuera de la octava entrada, antes de ser sustituido por Cook.

Harrison (11-3) hizo 121 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña. Toleró dos carreras y ocho inatrapables. El zurdo se unió a David Price, de Rays de Tampa Bay, como los únicos lanzadores de la Liga Americana que suman 11 victorias en lo que va de la temporada.

El novato de Oakland, A.J. Griffin, cumplió su segunda apertura de por vida y admitió dos hits en ses capítulos, sin aceptar carreras.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con una impulsada.

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una producida.

___

Oakland 000 110 001_3 9 1

Texas 000 000 04x_4 4 0

Griffin, Blevins (7), Balfour (8), R.Cook (8) y K.Suzuki; M.Harrison, Scheppers (9) y Napoli. G_M.Harrison 11-3. P_Balfour 1-2. Sv_Scheppers (1). Jrs_Oakland, Carter (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario