miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Padres 0 Astros 1

Lucas Harrell lanzó su primer juego completo y el jardinero izquierdo J.D. Martínez sacó a un corredor en el plato, en el noveno inning, para preservar la victoria de los Astros de Houston, por 1-0 sobre los Padres de San Diego, el miércoles por la noche.

Matt Downs conectó un jonrón y Harrell finalizó una faena de seis imparables al ponchar a Nick Hundley cuando las bases estaban llenas.

El garrotazo de Downs fue uno de los dos hits de los Astros, que no pudieron hacer nada más frente al abridor Clayton Richard (5-8).

Harrell (7-6) toleró cuatro hits en los primeros ocho episodios, pero el resto de la travesía fue turbulenta para el novato.

Chase Headley conectó un sencillo en el comienzo de la novena entrada y San Diego tenía corredores en primera y segunda con un out, cuando Logan Forsythe pegó un sencillo corto al jardín izquierdo. El corredor sustituto Alexi Amarista corrió hacia home, pero Martínez tomó la pelota y la lanzó con potencia y precisión al receptor Chris Snyder.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-2

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-0.

San Luis 200 000 100_3 8 0

Miami 000 020 21x_5 10 0

J.Kelly, Salas (7), S.Freeman (7), V.Marte (7) y T.Cruz; A.Sánchez, Cishek (8), H.Bell (9) y J.Buck. G_A.Sánchez 4-6. P_S.Freeman 0-1. Sv_H.Bell (15). Jrs_San Luis, T.Cruz (1). Miami, J.Buck (7), Morrison (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario