viernes, 29 de junio de 2012

MLB Mets 3 Dodgers 2

- David Wright conectó un jonrón en solitario e impulsó carrera con un doble el jueves por la noche para que los Mets de Nueva York venciera 3-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Dodgers quebraron una racha de 33 entradas sin anotaciones en la cuarta entrada después que Dee Gordon llegó al plato, siendo felicitado por todos sus compañeros en el dugout. Pero no pudieron doblegar al bullpen de los Mets y descendieron de la primera posición de la División Oeste de Liga Nacional.

Chris Young (2-1) toleró dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, ponchó a seis y no concedió boleto gratis.

Bobby Parnell, en su primera oportunidad para rescate desde que el taponero dominicano Frank Francisco fue registrado en lista de lesionados, lanzó un noveno episodio perfecto en su primera salvada del año.

Chris Capuano (9-3) permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres, de 3-1, con una carrera remolcada; el panameño Rubén Tejada, de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera, de 4-2, con una anotada y una impulsada; el venezolano Juan Rivera, de 4-2, una remolcada.

___

Nueva York 100 110 000_3 6 0

Los Angeles 000 200 000_2 7 1

C.Young, Byrdak (7), Rauch (8), Parnell (9) y Nickeas; Capuano, Lindblom (8), Elbert (8) y Treanor. G_C.Young 2-1. P_Capuano 9-3. Sv_Parnell (1). Jrs_New York, D.Wright (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario