sábado, 30 de junio de 2012

MLB Medias Blancas 14 Yankees 7

A. J. Pierzynski bateó el viernes dos cuadrangulares, Paul Konerko y el cubano Alexei Ramírez aportaron otro cada uno y los Medias Blancas de Chicago le dieron tan duro a los Yankees, que Nueva York se vio en la necesidad de enviar al montículo al jardinero Dewayne Wise en una derrota de 14-7 el viernes.

Una noche después de que los Medias Blancas remontaron para ganar en el Yankee Stadium con un jonrón de tres carreras del cubano Dayán Viciedo en la novena entrada, Chicago hizo que el debut en Grandes Ligas del abridor de los Yankees, Adam Warren, fuera corto y amargo.

Al final, los Yankees dieron a Wise su debut profesional como lanzador. Lanzando una bola rápida de 79 millas por hora, retiró a Konerko y al boricua Alex Ríos en orden para cerrar un noveno episodio de cuatro carreras.

El novato colombiano José Quintana (3-1) iba perdiendo 4-0 apenas en el primer inning, pero luego mejoró para dar a los Medias Blancas su cuarta victoria consecutiva en un duelo entre líderes divisionales de la Liga Americana.

El zurdo dominicano Leyson Séptimo ponchó a dos al hacerse cargo de la última entrada por Chicago.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 6-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Ríos de 6-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Viciedo de 4-2 con tres anotadas, y Ramírez de 5-4 con tres anotadas y tres producidas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-1 con una impulsada.

___

Chicago 042 011 204_14 19 1

Nueva York 400 200 100_ 7 11 1

Quintana, Thornton (7), N.Jones (8), Séptimo (9) y Pierzynski; Warren, Phelps (3), Rapada (6), Wade (7), Wise (9) y C.Stewart, R.Martin. G_Quintana 3-1. P_Phelps 1-3. Jrs_Chicago, Pierzynski 2 (14), Konerko (14), Al.Ramírez (2). Nueva York, Granderson (22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario