miércoles, 27 de junio de 2012

MLB Tigres 5 Vigilantes 7

Yu Darvish ponchó a 10 bateadores en siete entradas para ganar su séptima apertura consecutiva en el Rangers Ballpark, y Texas se impuso el martes 7-5 a los Tigres de Detroit.

Después de conceder dos carreras en los primeros cuatro turnos, Darvish (10-4) tuvo su cuarto encuentro con al menos 10 ponchetes, y se unió a Matt Harrison, su compañero en los Rangers, y al zurdo David Price, de Tampa Bay, como los únicos ganadores de 10 encuentros en la Liga Americana en lo que va de la temporada.

El japonés es el primer lanzador de las mayores desde 1995 que gana sus primeras siete aperturas como local.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Americana, tomaron la ventaja en definitiva con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada. Se colocaron arriba por 5-3 luego de sencillos productores consecutivos del venezolano Yorvit Torrealba y de Brandon Snyder, el octavo y noveno bate, respectivamente.

Josh Hamilton conectó después un jonrón, por segunda noche seguida. Su garrotazo en la séptima entrada fue el 24to de la temporada, para alcanzar al dominicano José Bautista, de Toronto, como líder jonronero de las Grandes Ligas.

Drew Smyly (2-3), quien salió de la lista de los lesionados a la que había ingresado por una ampolla en el dedo medio de la mano izquierda, fue el derrotado. El zurdo ponchó a tres bateadores, permitió seis carreras y recibió ocho hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Ramón Santiago de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada, Torrealba de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Detroit 200 110 010_5 5 1

Texas 100 410 10x_7 10 0

Smyly, L.Marte (5), Valverde (8) y Avila; Darvish, Mi.Adams (8), Nathan (9) y Torrealba. G_Darvish 10-4. P_Smyly 2-3. Sv_Nathan (17). Jrs_Detroit, Fielder (12). Texas, Kinsler (8), Hamilton (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario