Después de pasar este jueves tratando de canjear a Chad Ochocinco, los New England Patriots decidieron liberar al veterano receptor abierto.
Chad Ochocinco
Ochocinco
Ochocinco recurrió a Twitter para agradecer a los aficionados de los Patriots.
"Disfruté mucho la oportunidad de jugar para la organización 'Patriot'... la afición fue sorprendente, les deseo lo mejor", escribió Ochocinco.
Los Patriots buscaron un intercambio con otros equipos hasta cerca del final de la fecha límite para canjes, a las 4 p.m. Pero a pesar de las conversaciones con otros equipos, no hubo suficiente interés para llegar a un acuerdo.
El mayor problema de Ochocinco en New England no fue su habilidad; tuvo que ver más con su capacidad para aprender el libro de jugadas de los Patriots, con el que el veterano receptor tuvo dificultades.
Horas antes este mismo jueves, se había especulado que éste era el último día de Ochocinco con los Patriots, porque el receptor se fue de las instalaciones antes de que iniciaran las actividades organizadas por el equipo.
Sin embargo, Ochocinco dijo más tarde que no había sido cortado y que sólo asistía a una cita con el médico.
El receptor, de 34 años de edad, atrapó sólo 15 pases para 276 yardas y un touchdown en su única temporada con los Patriots, después de ser adquirido mediante un canje con los Cincinnati Bengals en julio del año pasado.
Ochocinco, que ganó casi 6 millones de dólares la temporada pasada, a principios de este año acordó reestructurar su contrato para el 2012. Disminuyó su salario base a 925,000 dólares de 3 millones que estaba programado para ganar, así se ganó un lugar en la plantilla, en el corto plazo.
Los Patriots adquirieron a muchos receptores esta temporada baja, contratando a Brandon Lloyd, Jabar volver y Wes Welker recibió la etiqueta de jugador franquicia.
La adición de esos jugadores hizo que la liberación de Ochocinco no fuera una sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario