viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Bears 28 Browns 20

El mariscal de campo Colt McCoy hizo poco para solidificar su puesto como reserva de Cleveland --o para impresionar a algún otro equipo--, mientras que por Chicago, Josh McCown, tiró dos pases de touchdown en la primera mitad, guiando a los Bears a un triunfo de 28-20 sobre los Browns este jueves por la noche en el cierre de la temporada de exhibición.

McCoy, quien perdió la titularidad en el campamento de entrenamiento frente al Brandon Weeden, está batallando en contra Seneca Wallace por ser el segundo pasador de Cleveland. McCoy completó 2 de 5 pases para 16 yardas con una intercepción.

Los Bears regresaron una intercepción y bloquearon un despeje para anotaciones en un lapso de 90 segundos durante el tercer periodo para separarse de los Browns.

McCown jugó el partido entero, finalizando con 20 de 29 intentos para 157 yardas y dos touchdowns. Su lugar en plantilla es detrás del titular Jay Cutler y el suplente Jason Campbell.

Los Browns probablemente no mantendrán en plantilla a McCoy y Wallace juntos después de que se realicen los cortes obligatorios a 53 hombres que manda la liga. Cleveland ha discutido canjear a McCoy, pero el entrenador en jefe Pat Shurmur se ha visto impresionado por el modo en que su ex titular lidió con la degradación y quiere retenerlo como póliza de seguro en caso de que Weeden se lesione.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario