jueves, 30 de agosto de 2012

MLB Bravos 2 Padres 8

Con sus nuevos dueños presentes, Chase Headley y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 8-2 a los Bravos de Atlanta para sumar su novena victoria en 10 juegos.

Headley conectó un sencillo productor de dos carreras y el abridor zurdo Eric Stults ganó su cuarta decisión consecutiva, y los Padres se llevaron dos de tres duelos de la serie ante los Bravos, que encabezan la pelea por el puesto de comodín de la Liga Nacional.

La tercera generación de la familia O'Malley fue presentada en una conferencia de prensa antes del partido y prometió dirigir a los Padres de la misma forma en que Walter y Peter O'Malley en su momento dirigieron a los Dodgers. El nuevo grupo de dueños incluye a los hijos de Peter O'Malley's, Kevin y Brian, y a los sobrinos Peter y Tom Seidler. También incluye al empresario de San Diego Ron Fowler, el presidente ejecutivo que ha sido asignado administrador del grupo que compró al equipo por 800 millones de dólares a su dueño anterior John Moores.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0 con carrera anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una impulsada, y Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alexi Amarista con carrera anotada sin turno oficial al bate.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

___

Atlanta 000 010 001_2 7 1

San Diego 000 220 04x_8 13 1

Hanson, Avilan (5), C.Martínez (6), Durbin (7), Venters (8) y D.Ross; Stults, Layne (7), Thayer (8), Brach (9) y Grandal. G_Stults 5-2. P_Hanson 12-7. Jrs_Atlanta, D.Ross (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario