lunes, 27 de agosto de 2012

MLB Astros 1 Mets 2

Ike Davis conectó su segundo cuadrangular del día con un out en la novena entrada poco después de que Lucas Duda le cortara el paso a un corredor que se dirigía al plato, con lo que los Mets de Nueva York se llevaron la primera serie en casa desde principios de julio, al vencer el domingo por 2-1 a los Houston Astros.

El novato de los Mets Jeremy Hefner blanqueó hasta la novena, cuando permitió el doblete del venezolano Marwin González que empató el partido.

González intentó anotar con un sencillo de Ben Francisco, pero Lucas Duda, que llegó del equipo de Triple A de Buffalo el domingo, hizo un buen lanzamiento al plato desde su posición del jardín izquierdo.

Davis bateó ante lanzamiento del nicaragüense Wilton López (5-2) para superar por poco la cerca del jardín derecho -- y el guante de Francisco -- para conseguir el segundo batazo ganador de su carrera.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-1 con una carrera anotada; Marwin González de 4-2 con una carrera impulsada. El dominicano Fernando Martínez de 3-1.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-0.

_____

Houston 000 000 001_1 6 0

Nueva York 000 100 001_2 4 0

Harrell, W.López (8) y C.Snyder; Hefner, R.Carson (9), Parnell (9) y Shoppach. G_Parnell 3-3. P_W.López 5-2. Jrs_Nueva York, I.Davis 2 (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario