jueves, 30 de agosto de 2012

MLB Rojos 6 Dbacks 2

Chris Heisey aportó dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati, entre ellos un batazo de dos carreras que empató la pizarra en el séptimo inning, para guiar a los Rojos a una victoria de 6-2 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón solitario del venezolano Dioner Navarro dos turnos después del primer vuelacerca de Heisey en el partido dio la ventaja a Cincinnati, Brandon Phillips agregó un cuadrangular de dos carreras en la octava y Heisey coronó la ofensiva dos outs después.

Los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, barrieron la serie de tres partidos y de paso propinaron a los Diamondbacks su sexta derrota consecutiva en casa.

Matt Latos (11-4), abridor de Cincinnati, lanzó siete entradas en las que permitió dos carreras y cinco imparables con siete ponches y tres bases por bolas.

El abridor Patrick Corbin (5-6) cargó con la derrota pese a mantener la blanqueada hasta la séptima entrada al limitar a Cincinnati a dos hits. Sin embargo, recibió un doblete de Todd Frazier con un out, dos cuadrangulares y luego un sencillo de Latos antes de ser reemplazado en el montículo.

Por los Rojos, los venezolanos Navarro de 4-2 con anotada y remolcada, y Miguel Cairo de 4-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-1.

___

Cincinnati 000 000 330_6 11 0

Arizona 100 100 000_2 6 1

Latos, Hoover (8), Arredondo (9) y D.Navarro; Corbin, Ziegler (7), Albers (8), Shaw (9) y Nieves. G_Latos 11-4. P_Corbin 5-6. Jrs_Cincinnati, Heisey 2 (6), D.Navarro (2), B.Phillips (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario