martes, 28 de agosto de 2012

MLB Reales 1 Medias Rojas 5

Daisuke Matsuzaka regresó de la lista de inhabilitados con su mejor apertura de la temporada y Cody Ross produjo el lunes tres carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas ganaron tres de cuatro juegos en la serie. Fue segunda victoria en tres partidos desde que transfirieron el sábado al mexicano Adrián González, Josh Beckett y Carl Crawford en una negociación de nueve jugadores con los Dodgers de Los Angeles en un esfuerzo para reducir la nómina salarial.

Jacoby Ellsbury conectó un cuadrangular solitario y un doblete por Boston, que inicia el martes contra los Angelinos de Los Angeles una gira de nueve juegos por la costa oeste.

Matsuzaka (1-3), quien estuvo en la lista de inhabilitados desde inicios de julio por un esguince en el cuello, permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y registró seis ponches en poco más de siete entradas, en apenas su sexta apertura de la temporada.

Luke Hochevar (7-12) recibió cinco carreras _cuatro de ellas limpias_ y ocho hits en ocho episodios; dio un pasaporte y ponchó a seis bateadores.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de 2-0; y Pedro Ciriaco de 3-0.

____

Kansas City 100 000 000_1 7 0

Boston 102 002 00x_5 8 1

Hochevar y S.Pérez; Matsuzaka, Mortensen (8), Padilla (8), A.Bailey (9) y Saltalamacchia. G_Matsuzaka 1-3. P_Hochevar 7-12. Jrs_Boston, Ellsbury (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario