lunes, 27 de agosto de 2012

MLB Marlins 6 Dodgers 2

Rob Brantly dio la ventaja definitiva a Miami con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Marlins de Miami contaron además con batazos de vuelta entera de Giancarlo Stanton, el dominicano José Reyes y el panameño Carlos Lee para derrotar el domingo por 6-2 a los remodelados Dodgers de Los Ángeles en el último juego de una gira de 11.

Mark Buehrle (12-11) ganó su tercera apertura consecutiva tras permitir una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios con cuatro ponches y tres pasaportes. Escapó a una amenaza de casa llena en el quinto episodio al retirar al dominicano Hanley Ramírez en un elevado corto y a Andre Ethier en un rodado con los Marlins defendiendo una ventaja de 3-1 en la pizarra.

Ethier produjo una carrera con un sencillo en el séptimo capítulo, pero se le marcó out momentos después por interferencia después de hacer un contacto incidental con Lee en la primera base en un elevado del mexicano Luis Cruz que se le cayó al receptor Brantly justo dentro de la línea de la primera base.

El pitcher derecho de los Dodgers Aaron Harang (9-8) recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio; ponchó a cuatro adversarios.

Stanton, en su primera visita a Chávez Ravine en tres temporadas con los Marlins, puso la bola del otro, lado de la cerca por tercera ocasión en igual número de juegos cuando conectó el primer lanzamiento, una recta, por el jardín central con dos outs en la cuarta entrada para empatar la pizarra a 1-1.

___

Miami 000 120 012_6 11 0

Los Angeles 100 000 100_2 11 1

Buehrle, Webb (6), M.Dunn (7), Gaudin (7), H.Bell (8), Cishek (8) y Brantly; Harang, League (6), Elbert (7), J.Wright (7), Belisario (8), Choate (8), Sh.Tolleson (8) y Treanor, A.Ellis. G_Buehrle 12-11. P_Harang 9-8. Sv_Cishek (11). Jrs_Miami, Stanton (29), Brantly (1), Reyes (11), Ca.Lee (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario