viernes, 31 de agosto de 2012

MLB Cardinals 1 Nacionales 8

Bryce Harper bateó su tercer cuadrangular en dos juegos, Jason Werth puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde mayo, y Edwin Jackson ponchó a 10 bateadores el jueves para que los Nacionales de Washington apuntalaran su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional al vencer por 8-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales iniciaron una permanencia en casa de 11 juegos con una actuación sobresaliente contra un contendiente por el boleto de comodín a la postemporada que no pudo conseguir una carrera limpia por tercer juego consecutivo.

Jackson (8-9) fue tan dominante que tres de sus ponches requirieron un disparo a la primera base debido a que los Cardenales estuvieron persiguiendo bolas en la tierra. Permitió una carrera y cuatro hits en ocho entradas; dio dos bases por bolas.

La victoria movió a los Nacionales cinco juegos y medio arriba de Atlanta.

El mexicano Jaime Garcia (3-6) recibió seis carreras por los Cardenales, cuya cadena de entradas sin anotación terminó en el octavo capítulo.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Rafael Furcal de 2-0. El mexicano Jaime García de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas.

___

San Luis 000 000 010_1 4 0

Washington 201 012 20x_8 13 1

J.García, Salas (6), Lynn (7), Mujica (8) y Y.Molina, Bry.Anderson; E.Jackson, Mic.González (9) y Flores. G_E.Jackson 8-9. P_J.García 3-6. Jrs_Washington, Harper (15), Werth (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario