viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Patriots 3 Giants 6

Lawrence Tynes convirtió un gol de campo de 32 yardas con 1:03 por jugar y los New York Giants derrotaron a los New England Patriots por 6-3 el miércoles por la noche en el final de pretemporada para los equipos que se enfrentaron en el Super Bowl, el pasado mes de febrero.

El encuentro de hoy no estuvo ni cerca de ser tan interesante como el previo, pero los Giants se las volvieron a arreglar para anotar tardíamente y ganar. Adewale Ojomo preparó la anotación del triunfo con captura y balón suelto forzado sobre el mariscal de campo reserva de los Patriots, Brian Hoyer, y Marcus Thomas devolvió el ovoide 12 yardas para preparar la patada de Tynes, su segundo gol de campo de la segunda mitad.

Steve Gostkowski convirtió desde 20 yardas en el segundo periodo para los Patriots (1-3), quienes descansaron a casi todos sus titulares, incluyendo al mariscal de campo estelar, Tom Brady.

Los Giants abrirán la temporada regular de la NFL el próximo miércoles, recibiendo en su estadio a los Dallas Cowboys. Los Patriots comenzarán su temporada regular de visita contra los Tennessee Titans, el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario