viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Buccaneers 3 Redskins 30

En su primer día completo de trabajo como pateador de los Washington Redskins, Billy Cundiff convirtió tres de cuatro intentos de gol de campo --y fue abucheado por el intento fallido-- convirtiéndolo en el único titular que hizo algo de notoriedad el miércoles por la noche durante la victoria por 30-3 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Cundiff, firmado el martes después de que los Redskins cortaran a Graham Gano, convirtió desde 39, 27 y 22 yardas y obtuvo la rechifla de los aficionados cuando desvió un intento desde la 46 hacia la derecha. El jugador All-Pro del 2010, recientemente cortado por los Baltimore Ravens, disparó cinco de sus seis patadas de salidas hasta el touchback.

Con los entrenadores en en jefe, Mike Shanahan y Greg Schiano, descansando a casi todos sus titulares ofensivos y defensivos, los equipos se enfrentaron ante una modesta entrada que únicamente probó que los reservas de un equipo señalado para terminar último en su división, puede derrotar a los reservas de otro equipo señalado para terminar último en su división.

Los jugadores de segundo, tercer y hasta cuarto equipo jugaban por lugares en plantilla, previo a los cortes obligatorios que deben realizar las franquicias el próximo viernes, antes del arranque de la temporada regular.

Roy Helu Jr. y Evan Royster, quienes podrían haber perdido la oportunidad de ser corredor titular de los Redskins por lesiones, regresaron a la acción y fueron responsables por los tres touchdowns de Washington. Helu corrió para 90 yardas y dos anotaciones tras perderse dos juegos de preparación por un problema en el tendón de Aquiles. Royster corrió para 44 yardas y una anotación luego de perderse el último juego por un dolor en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario