lunes, 27 de agosto de 2012

MLB Marineros 3 Medias Blancas 4

Tyler Flowers bateó un cuadrangular productor de la carrera definitiva justo antes de que cayera el aguacero que puso fin al juego y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo por 4-3 a los Marineros de Seattle en un partido acortado por lluvia para su sexto triunfo consecutivo.

Inmediatamente después de una suspensión de seis minutos por lluvia en la séptima entrada, Flowers conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras contra Kevin Millwood para conducir a los Medias Blancas a su segunda serie consecutiva ganada con barrida.

La lluvia continuó hasta que se colocó de manera definitiva la lona protectora dos bateadores después y se dio por terminado en encuentro después de una espera de casi dos horas.

El inicio fue demorado una hora y 51 minutos debido a aguaceros que persistieron durante el juego antes de que se detuviera definitivamente.

Ganó Nate Jones (7-0) con labor de una entrada, en la que dio una base por bolas y ponchó a un adversario.

Millwood (4-11) recibió cuatro carreras, una de ellas limpia, y siete imparables en seis entradas y dos tercios; dio un pasaporte y ponchó a tres bateadores.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-1 con una carrera producida.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El venezolano Rainer Olmedo de 3-2 con una carrera anotada.

___

Seattle 100 020 0_3 6 1

Chicago 011 000 2_4 8 0

(7 entradas)

Millwood, Luetge (7), Pryor (7) y Jaso; Floyd, H.Santiago (3), N.Jones (7) y Flowers. G_N.Jones 7-0. P_Millwood 4-11. Jrs_Seattle, C.Wells (8). Chicago, Flowers (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario