martes, 28 de agosto de 2012

Nájera es presentado como coach en Texas

El ex basquetbolista de la NBA, Eduardo Nájera, fue presentado con el que será su nuevo equipo, "The Legends" de Texas, de la NBDL y filial de los Dallas Mavericks. El mexicano aseguró sentirse emocionado en hacer la transición de jugador a entrenador.

"Di una conferencia de prensa en México. Estuve con buenos amigos. Muchos reporteros que me apoyaron en mi carrera. El mensaje que les di es es que no estoy triste por retirarme por jugador", expresó.

Sobre su nueva responsabilidad, Eduardo aceptó que es es mucha. "Sé que voy a estar preocupado, pero todos están emocionados y la verdad que ahora comienzo a trabajar y espero que sea una aventura muy larga", sintetizó.

En relación a las posibilidades de mexicanos en la NBA, expresó que la puerta está abierta. "Viene Gustavo (Ayó), que lo hace muy bien. Mi objetivo es usar esto como plataforma: "The Legends" es una buena oportunidad no sólo para mí, sino también para otros entrenadores para que sigan el mismo paso", precisó.

Nájera por el momento no tiene claro cómo será su estilo de juego. Recordó que tiene 10 entrenadores que lo auxilian, aunque ya posee algo en mente. "Tengo lo básico. Dejaré las cosas muy simples. Lo que hice como jugador... tendré que complementar esos fundamenteos que aprendí", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario