jueves, 30 de agosto de 2012

MLS New England 3 - 3 Chivas USA

A pesar de empezar ganando por 3-0, el New England Revolution desperdició un triunfo cantado al dejarse empatar ante un Chivas USA que nunca bajó los brazos.

En el inicio, poca resistencia encontraron los Rev’s para imponer sus condiciones, pues apenas al minuto tres Saer Sene aprovechó un mal despeje de Rauwshan Mckenzie que el delantero francés definió de manera cruzada para el 1-0 de los locales.

Siete minutos después el hondureño Jerry Bengtson puso adelante al Revolution al provocar un autogol de Rauwshan McKenzie de tras un buen servicio de Kelyn Rowe que nuevamente venció a una floja defensa rojiblanca.

Al minuto 21, Sene volvió aparecer con un tiro del larga distancia que colocó pegado al primer palo para alargar la distancia a 3-0.

Momentos más tarde, el ex mediocampista de los Rev’s Shalrie Joseph abriera la cuenta para Chivas USA con un cabezazo desde el corazón del área para vencer a Matt Reis, misma obra que repetiría en los últimos minutos del primer tiempo con un cañonazo desde afuera del área.

Chivas USA daría la gran sorpresa al sellar el empate a tres apenas comenzando la parte complementaria, gracias a un derechazo de Miller Bolaños que Reis no pudo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario