viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Ravens 17 Rams 31

Sam Bradford lanzó tres pases de anotación en poco más de un cuarto de acción, dándole a los St. Louis Rams una victoria, 31-17, sobre los Baltimore Ravens para ponerle fin a la pretemporada de ambos equipos.

El entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, quien se hizo cargo de una franquicia que ha sumado 15 victorias en las últimas cinco temporadas, usó a todos los jugadores que virtualmente serán titulares hasta que el marcador estaba 21-0, con una recepción de nueve yardas de Mike Hoomanawanui con 6:59 por jugar en la primera mitad. Bradford lanzó cinco pases de touchdown en la pretemporada, todos ellos como local.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, quien se prepara para llegar al Super Bowl después de perder en el Juego por el Campeonato de la AFC la temporada pasada, inició con un puñado de titulares. Los Ravens perdieron cuarto balones y Tyrod Taylor inició como mariscal de campo en lugar de Joe Flacco, el equipo también le dio descanso al corredor, Ray Rice, y al apoyador, Ray Lewis.

Curtis Painter, el pasador N° 3 de Baltimore, lanzó tres intercepciones y lanzó pases de touchdown a Billy Bajema y Deonte Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario