viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Falcons 14 Jaguars 24

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Blaine Gabbert, perdió un balón en la primera jugada del partido, tratando de enviarle el balón a Rashad Jennings, Gabbert golpeó la espalda del fullback, Greg Jones. Los Atlanta Falcons recuperaron el balón y Jacquizz Rodgers anotó en la siguiente jugada. Gabbert y los titulares permanecieron en el campo por 25 jugadas.

Gabbert completó siete pases en 12 intentos para 64 yardas. Varios de los pases que falló fueron pases mal lanzados. Chad Henne entró en lugar de Gabbert y completó cuatro pases en seis intentos para 106 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Atlanta le dio participación al mariscal de campo reserva, Dominique Davis. El equipo le dio descanso a Matt Ryan, Michael Turner, Roddy White, Julio Jones, Tony Gonzalez entre otros titulares.

Davis completó 14 pases en 24 intentos para 175 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. Le envió un pase de touchdown de 49 yardas a Kevin Cone, anotando un touchdown que empató el marcador a 14 puntos en el tercer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario