lunes, 27 de agosto de 2012

MLB Angelinos 2 Tigres 5

Prince Fielder y Delmon Young sacudieron jonrones consecutivos en el sexto inning en respaldo de Max Scherzer y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Scherzer (14-6) permitió una carrera y ponchó a nueve a lo largo de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos más en un octavo perfecto y su compatriota José Valverde ponchó a otro bateador al cerrar en el noveno.

El abridor dominicano de los Angelinos Ervin Santana (7-11) permitió cuatro carreras y cinco hits en siete innings.

Fielder produjo dos carreras con su jonrón, su número 23 del año. Young vino a batear y desapareció el siguiente lanzamiento para su 14to cuadrangular para establecer una irremontable diferencia 4-1.

Detroit y Los Ángeles, ambos peleando por el wild card de la Liga Americana con algo más de 30 juegos por disputar en la temporada regular, dieron descanso a sus estrellas previo a un día libre el lunes.

El venezolano Miguel Cabrera estuvo fuera de la alineación de Detroit por primera vez en al año y así darle reposo a su adolorido tobillo derecho. El dominicano Albert Pujols se perdió su cuarto partido seguido por una dolencia en la pantorrilla derecha.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una carrera producida. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Omar Infante de 3-0 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

____

Los Angeles 100 000 001_2 5 0

Detroit 001 003 01x_5 7 0

E.Santana, S.Downs (8), Hawkins (8) y Iannetta; Scherzer, Benoit (8), Valverde (9) y Laird. G_Scherzer 14-6. P_E.Santana 7-11. Jrs_Detroit, Fielder (23), D.Young (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario