viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Saints 6 Titans 10

Los New Orleans Saints no corrieron riesgos en su último partido de la pretemporada, dándole descanso a todos los titulares en la derrota, 10-6, con los Tennessee Titans este jueves por la noche.

Los Saints ahora se preparan para regresar a Louisiana --que ha sido azotada por la tormenta-- y dejar atrás los escándalos de la temporada baja.

El entrenador en jefe interino de los Saints, Joe Vitt, le dio descanso a 26 jugadores, incluyendo al mariscal de campo titular, Drew Brees, y sus corredores y receptores principales, lo que garantiza que el equipo estará sólido mientras inicia su suspensión por el escándalo de las recompensas de New Orleans. El entrenador de línea ofensiva, Aaron Kromer, dirigirá al equipo en el primer juego de la temporada regular, el 9 de septiembre, en contra de los Washington Redskins.

Los reservas de New Orleans superaron ampliamente a los titulares de los Titans al principio de lo que fue un juego sin sentido para casi todos, excepto el nuevo mariscal de campo titular de Tennessee, Jake Locker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario