martes, 28 de agosto de 2012

Steelers: daño extenso a la rodilla de DeCastro

El guardia derecho de los Pittsburgh Steelers, David DeCastro, sufrió dislocación en la rótula de la rodilla, desgarro en el ligamento colateral medial, y sufrió daño en el tendón rotuliano. Pero la buena noticia es que su ligamento cruzado anterior está intacto, de acuerdo a fuentes.

David DeCastro

DeCastro

El equipo no está seguro si el recluta de primera ronda del 2012 será capaz de volver en la presente campaña, después de recibir sus resultados de una resonancia magnética practicada este domingo.

DeCastro se lesionó mientras bloqueaba en situación de pase con Pittsburgh enfrentando una tercera oportunidad y 8 por avanzar en su propia yarda 6, en su segunda posesión del encuentro del sábado por la noche de visita ante los Buffalo Bills. La pierna derecha de DeCastro se torció por debajo de él, después de haber sido arrollado por el tackle defensivo Marcell Dareus.

DeCastro, reclutado en el lugar Nº 24 global procedente de Stanford y quien iniciara el partido del sábado en el lugar del veterano Ramon Foster, se quedó recostado sobre el césped por algunos minutos mientras era atendido. Brevemente se puso de pie por fuerza propia, pero fue incapaz de recargar peso sobre la pierna derecha. Dio algunos saltos antes de que el personal médico lo detuviera y pidiera la camilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario