Hay cosas que no cambiaron durante la pausa de la MLS por la fecha FIFA. Una de ellas la inconsistencia de Portland Timbers, que visitó al Galaxy y una vez más perdió. Esta vez por la mínima diferencia, a pesar de haber dominado buena parte del encuentro. El resultado final 1-0 con gol de Dunivant.
No te lo pierdas
MLS: Fire confirma paternidad vs NY (3-1)
MLS: Resumen sabatino semana 15
MLS: Listado de TV semana 15
MLS: Nueva York sin Thierry ni Márquez
MLS: En NY le bajan el pulgar a Ballack
MLS: Shevchenko y su cercanía con USA
El partido en general fue disputado, con opciones para lado y lado, aunque si era claro que Galaxy era más peligroso, especialmente con los buenos pases de David Beckham, quien incluso cobró el tiro de esquina que provocó el gol de la victoria.
La presión del equipo angelino se mantuvo la mayor parte del tiempo, mientras que Portland se vio inmerso en baches de intensidad, especialmente del medio hacia adelante. La posesión fue insulsa, especialmente en el segundo tiempo.
De ambos lados hubo intensión, pero Portland parecía no encontrar ideas para resolver, mientras que Galaxy llevaba peligro constantemente e hicieron al colombiano Mosquera una pieza clave para evitar que el resultado fuera diferente. El arquero Perkins también se tuvo que esforzar, e incluso en la jugada del gol se alegó una falta en su contra.
Galaxy con la victoria intenta salir de la mala racha en que se fue al descanso por la fecha FIFA, mientras que Portland no consigue consolidar un equipo que consiga resultados. Y en cambio la frustración si los llega a recibir amarillas por discutir sanciones arbitrales y encarar a cuanto rival tienen en frente.
Ocho intentos de gol de la visita terminaron en nada, mientras que el local se quedó con los tres puntos que le sirven para sacar la cabeza, y para que el arquero Saunders consiguiera su primer juego sin recibir goles de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario