lunes, 25 de febrero de 2013

NBA Bulls 72 Thunder 102

Russell Westbrook anotó 23 puntos, mientras Kevin Durant y Serge Ibaka contribuyeron cada uno con dos dígitos tanto en puntos como en rebotes, con lo que el Oklahoma City Thunder superó a los Chicago Bulls la noche del domingo por 102-72. Chicago tuvo su peor desempeño de disparos de la NBA en lo que va de la temporada.

El Thunder, que había permitido un promedio de 113 puntos en sus últimos cuatro partidos, dejó atrás una mala racha de su defensiva, al limitar Chicago en 29,1% de lanzamientos.

Los Bulls también tuvieron su peor actuación de disparos la temporada pasada en Oklahoma City, cuando apenas encestaron 33%. A mitad del tercer cuarto, Chicago había perdido 44 de sus 55 tiros y estaba en camino de registrar su peor historial de tiros desde que nació la franquicia.

El Thunder vencía 61-39 en ese momento, y la ventaja alcanzó 32 puntos en el cuarto periodo, con los abridores de ambos equipos en la banca.

Nate Robinson y Luol Deng tuvieron 13 puntos cada uno, con lo que estuvieron al frente de Chicago.

Durant anotó 19 puntos, atrapó 16 rebotes y entregó seis asistencias, mientras Ibaka sumó 17 puntos, 10 rebotes y tres bloqueos, haciendo que Oklahoma City ganara su segundo partido consecutivo después de tres derrotas en fila por primera vez esta temporada.

El Thunder también tuvo la anterior mejor actuación defensiva de la temporada al contener a Charlotte Bobcats a un 29,11% de aciertos en la paliza de 114-69 que le infligieron en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario