lunes, 25 de febrero de 2013

NBA Grizzlies 76 Nets 72

Zach Randolph tuvo 16 puntos y 14 rebotes, y Marc Gasol encestó 14 tantos para que los Memphis Grizzlies ganaran su séptimo partido consecutivo al vencer el domingo 76-72 a los Brooklyn Nets.

Tony Allen anotó 12 puntos, incluyendo dos tiros libres cuando quedaban 19,5 segundos y puso a Memphis en ventaja 74-72. Allen fue acreditado por un enceste luego que MarShon Brooks, de Brooklyn, cometiera una interferencia. Sin embargo, después de que los árbitros revisaran la jugada, cambiaron su decisión y le dieron a Allen dos tiros libres ya que había sido jalado por el alero de los Nets, Mirza Teletovic, al intentar encestar. Deron Williams, que fue el mejor anotador de Brooklyn con 24 puntos, entonces intentó enviar un pase a Teletovic. Williams cometió una falta a Mike Conley, quien la cobró con un par de tiros libres.

Tayshaun Prince tuvo 11 puntos para ayudar a los Grizzlies a mejorar su foja 8-0 esta temporada cuando contienen a sus rivales por debajo de los 80 puntos.

C.J. Watson sumó 11 puntos y Andray Blatche agregó 10 para los Nets, que jugaron sin Joe Johnson porque tenía dolor en el talón izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario